Alumnos recibieron certificación por talleres de cine y cámara

 

clip_image001Los encargados de los cursos, destacaron la participación de algunos angolinos que ya habían hecho algunos trabajos elaborados en forma artesanal, incluso algunos tenían algunas ideas para desarrollar una película.  

Cerca de 20 alumnos de Angol que participaron de los talleres de cine y cámara impartidos la semana pasada, recibieron su correspondiente certificación en una sencilla ceremonia efectuada recientemente en la sala del Concejo Municipal de esta ciudad.

CURSOS
Se recordará que el curso de cine, fue impartido por el director de cine, Cristian Quinzacara; el realizador audiovisual angolino, Oscar Castro Seguel y el director de programación del Festival de Cine de Viña del Mar, Rodrigo Valencia, quienes destacaron la actividad en una ciudad donde, ya existen algunos proyectos visuales realizados en forma artesanal.

“Nos dimos cuenta en el cursos que ya habían personas, que tenían sus cortos en forma amateur, incluso algunas personas tenían idea para hacer películas, por lo que le dimos algunas instrucciones para ver como se realiza el proceso de producción en forma general”, dijo Rodrigo Valencia.

Los encargados de los cursos, dijeron que la idea es seguir interactuando con los alumnos para potenciarlos en materia audiovisual, por lo que seguirán en contacto e intercambiándose información vía correo electrónico.

Para los próximos meses, adelantaron que realizarán alguna otra  actividad, que darán a conocer en su momento. El objetivo es convertir a la comuna, en una ciudad de desarrollo audiovisual para la IX Región, afirmaron.     

Por: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario