Exitoso encuentro deportivo reunió a jóvenes de Temuco

 

clip_image002

Una verdadera fiesta juvenil, donde el deporte fue el invitado de honor, se desarrolló en el estadio Carlos Schneeberger, donde 300 jóvenes integrantes de la pastoral juvenil decanato de Temuco, se reunieron para fomentar la vida sana y la recreación.

Fue una jornada entretenida, que contó además con la presencia del alcalde Miguel Becker, quien además compartió con los jóvenes cuando éstos disputaban una serie de disciplina deportivas e incluso se dio tiempo para jugar un partido de tenis de mesa.

El encuentro deportivo forma parte del programa de aniversario de Temuco, quedando claro que los jóvenes sí están motivados e interesados en recrearse y compartir sanamente en torno a la práctica de alguna disciplina deportiva. 

Sana convivencia

clip_image004Jorge Marimán, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, destacó el entusiasmo de los jóvenes, señalando que se había cumplido cabalmente el objetivo trazado, el cual decía relación con propiciar instancias de sana convivencia y fomentar cada día más el deporte entre los habitantes de la comuna en escenarios deportivos de primer nivel.

Entre las disciplinas presentes en el encuentro polideportivo de jóvenes católicos, destacó el fútbol 7, tenis de mesa, carreras en saco, gincana, tirar la cuerda y baile entretenido.

Alrededor de 4 horas de competencias, las que se iniciaron a las 9 de la mañana, concluyó con la entrega de premios éste encuentro deportivo, el cual por el éxito alcanzado espera repetirse durante el presente año.

Por: El periódico

Sé el primero en comentar

Deja un comentario