Alumnos y docentes de INACAP Temuco fueron reconocidos

INACAP Temuco realizó una Ceremonia de Distinción para alumnos y docentes que destacaron en su quehacer co-curricular y académico durante el año 2010, que se traduce en un aporte al desarrollo institucional y de la región.

En el área extra curricular, fueron 75 distinciones que se entregaron a los estudiantes por su participación en actividades de acción social, deportes, arte y cultura, en grupos temáticos y fondos concursables.

Respecto de la premiación académica, diez docentes fueron reconocidos por su aporte en el desarrollo de iniciativas orientadas al aprender haciendo; entre ellos la participación en fondos concursables, proyectos y organización de eventos.

Cristian Fonseca, director de Asuntos Estudiantiles INACAP Temuco, señaló que “este tipo de iniciativas motivan a nuestros alumnos a ser partícipes de diversas actividades que son un aporte a su formación profesional y nos demuestran el compromiso que tienen con la comunidad. Son acciones de integración que destacan por su impacto a nivel regional”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario