Atractivos panoramas de Navidad y Año Nuevo ha preparado Enjoy Pucón

Atractivos panoramas de Navidad y Año Nuevo ha preparado Enjoy Pucón

Con entretenidas y variadas actividades de fin de año se prepara Enjoy Pucón para recibir a los turistas y todos aquellos que deseen pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la zona lacustre.

La Nochebuena en el restaurante Caburgua se celebrará con una cena buffet internacional a partir de las 19:30 horas. En esta velada especialmente pensada para los más pequeños, se presentará un show familiar en el salón Ballroom donde el invitado especial será el Viejito Pascuero.

La cena comenzará con diversos aperitivos a elección, que darán paso a los más exquisitos menús: platos fríos y salad bar, buffet de platos calientes, show kitchen de pavo navideño y de postre un buffet de alternativas europeas. La cena incluye bebidas, cerveza con refill y copa de vino tinto o blanco, además de una copa de champagne para culminar la velada. Para los adultos el costo por persona es de $15.000 y los niños (de más de 3 años) cancelarán $6.900.

Para el Año Nuevo, son tres los espacios que Enjoy Pucón destinó para celebrar. El restaurante Caburgua, en primer lugar, ofrecerá una cena buffet a partir de las 21:00 y bar abierto hasta la 1:00 horas, con un valor para adultos y niños que va desde $54.000 y $20.000 respectivamente.

El Salón Ballroom, por su parte, dará inicio a las 21:00 horas a una cena de gala que terminará con el tradicional champañazo de Año Nuevo, todo esto con una vista única y privilegiada a los fuegos artificiales que se apreciarán en el Lago Villarrica. El valor de esta cena va desde los $99.000 para adultos y $49.500 los niños, lo que incluye la fiesta posterior.
A partir de la medianoche, el mismo salón Ballroom dará inicio a una inolvidable festejo de Año Nuevo con orquesta, bar abierto y un entretenido cotillón; quienes no haya participado de la cena pueden igualmente acceder a la fiesta, cuyas entradas van desde los $29.000 niños y desde los $48.000 adultos.
Para los más jóvenes, el Amura Lounge ofrecerá una fiesta de Año Nuevo que se iniciará a las 21:00 horas, con bar abierto, cotillón, karaoke, DJ, tabla mix, tapaditos y consomé, cuyos valores van desde los $30.000 por persona y $50.000 la pareja.
Es importante señalar que los socios Enjoy Club y los huéspedes del Gran Hotel Pucón tendrán importantes descuentos para cada una de estas alternativas. Más información en el fono 45-550034 o 45-993395 y www.enjoy.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario