Bellas obras del romanticismo llegan al Municipal

Bellas obras del romanticismo llegan al Municipal

Los acordes de la música clásica volverán a brillar en el Teatro Municipal de Temuco, con la puesta en escena del primer concierto de la Temporada 2011, que presentará grandes clásicos del romanticismo alemán, bajo el título “Sueños de una noche de verano”.

El evento que se realizará el próximo viernes 8 de abril, a partir de las 20 horas, contará con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Temuco, bajo la dirección del maestro David Ayma.

Este concierto estará dedicado al célebre compositor alemán, Felix Mendelssohn-Bartholdy, destacando la interpretación de su “Concierto para Violín”, obra maestra de la literatura musical que se ha convertido en una de las creaciones más populares en la historia de la música. Complementan el programa de este atractivo concierto, la obertura de la música incidental para la obra de Shakespeare “Sueño de una noche de verano” y la sinfonía No.4 ‘Italiana’.

Para los amantes de la música docta, las entradas ya están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal, desde $3.000 público general, $ 2.400 convenio y $1.500 estudiantes y tercera edad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario