Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: ENREDADOS

Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: ENREDADOS

El próximo viernes 8 de julio, a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa con su temporada 2011 con la exhibición de la película Enredados (101min. 2010),  dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y protagonizada a través de las voces de Mandy Moore en el papel de Rapunzel y Zachary Levi como el bandido Flynn Rider.

“Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Con la idea de facilitar el acceso de los vecinos de Padre las Casas a apreciar lo mejor del 7º arte, el Departamento de Cultura y Biblioteca de la Municipalidad de Padre las Casas a través de su Cine Club La Claqueta invita a toda la comunidad a disfrutar lo mejor del cine nacional e internacional, a realizarse  durante los meses de abril a noviembre de 2011, con una selección de grandes películas de distintos géneros.

La cartelera para el mes de Julio es la siguiente:

•        Viernes 1 de Julio: Siempre a tu Lado

•        Viernes 8 de Julio: Enredados

•        Viernes 15 de Julio: Megamente

•        Viernes 22 de Julio: El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo

•        Viernes 29 de Julio: La Vida es Bella

Sé el primero en comentar

Deja un comentario