Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: SUB TERRA

El próximo viernes 29 de abril, a las 16:00 horas, El Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa con su temporada 2011 con la exhibición de la película “SUB TERRA”, dirigida por Marcelo Ferrari y protagonizada por Francisco Reyes, Paulina Gálvez, Héctor Noguera, Ernesto Malbrán, Alejandro Trejo, Consuelo Holzapfel, Gabriela Medina, Berta Lasala

Sinopsis

Pueblo de Lota, 1897. En las profundidades de las mina de carbón más grande del mundo, una gran rebelión se gesta en el corazón de un hombre. Mientras la aristocrática familia Cousiño Goyenechea sueña con el progreso, los mineros de carbón despiertan en busca de su dignidad.

Todas las funciones son en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas, ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es Liberada.

admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

8 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

8 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

8 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

8 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

8 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

8 horas hace