Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: TAXI PARA TRES

El próximo viernes 8 de abril a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre Las Casas exhibirá, en el marco de su programación para la temporada 2011, la película “TAXI PARA TRES”, del realizador Orlando Lübbert y protagonizada por Alejandro Trejo, Fernando Gómez Rovira, Daniel Muñoz, Elsa Poblete, Cristián Quezada.

Esta película es parte del ciclo “Proyección Nacional”, que pone en circulación películas pertenecientes al valioso acervo de la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, para su exhibición gratuita en las 54 provincias de Chile, a fin de que un amplio público, a lo largo de todo el territorio nacional, pueda conocerlas y disfrutarlas.

Sinopsis

Esta comedia negra narra la odisea de un taxista llamado Ulises que cree poder salir de sus estrecheces haciéndose cómplice de sus asaltantes. El dinero fácil lo tienta; en algún lugar del barrio alto está el gran botín que le permitirá pagar el Lada. Tras varios asaltos fallidos y agobiados por la “tolerancia cero”, los asaltantes terminan metidos en la casa de Ulises, en su intimidad y en la de Javiera, su hija. Cuando quiere dar marcha atrás, Ulises comprende que sólo tiene por delante el camino de la traición.

Cartelera abril

• Viernes 8 de Abril: Taxi Para Tres

• Viernes 15de Abril: Machuca

• Viernes 22 de Abril: no hay cine por feriado de Semana Santa

· Viernes 29 de Abril: Sub terra

Todas las funciones son a las 16:00 horas en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es Liberada.

admin

Entradas recientes

Villarrica recibe al equipo de Chile Conectado para destacar los atractivos turísticos y humanos de la comuna

Desde este lunes y hasta el miércoles, Villarrica recibe la visita del equipo de Chile…

13 minutos hace

Federico Gómez emociona a Temuco: el argentino conquista el Challenger Dove Men+Care y cierra un año marcado por la superación personal

El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…

14 horas hace

Deportes Temuco se refuerza para el 2026 con un bicampeón de Primera B y confirma renovaciones clave

El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…

14 horas hace

Mauricio Ojeda sale de prisión preventiva y afirma que “se impondrá la verdad y la justicia”: Juzgado le otorga arresto domiciliario total

Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…

17 horas hace

Matrimonio igualitario en Chile: más de 8 mil parejas se han casado y La Araucanía registra 179 uniones en tres años

En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…

18 horas hace