Con la finalidad de hacer efectivo un nuevo aporte al Municipio llegó esta semana parte de la nueva directiva y algunos socios del Club de Leones de Villarrica. Organismo que se ha caracterizado por su voluntad de colaborar en los diferentes procesos relacionados a la mantención y mejoramiento de los servicios con que cuenta el Cementerio Municipal.
Es así como en la ocasión llegaron hasta la alcaldía villarricense, el presidente de este organismo a nivel comunal, Héctor Carrasco Poblete; el secretario, Carlos Rosas Vásquez; además de los socios directivos: Ignacio Fernández, Francisco Vásquez y la dama leona, Gladys Cárcamo.
En la oportunidad, los representantes de este organismo internacional hicieron entrega al edil de una máquina desbrozadora, destinada a la mantención de las áreas verdes del campo santo y sus deslindes.
“Para nosotros es siempre un gusto que organismos amigos como El Club de Leones se hagan presentes para colaborar”, comentó Astete, quien junto con agradecer el gesto, concordó en la necesidad de poder seguir trabajando juntos, tal cual ya lo han hecho en otras oportunidades.
Cabe destacar que esta máquina tiene un costo cercano a los 500 mil pesos y fue entregada con todos sus accesorios al edil, quien ordenó el envío a la brevedad del nuevo equipo al Cementerio, donde se espera se le dé el cuidado y el uso esperado por la organización colaboradora, quienes cabe recodar, han hecho otros aportes para la comuna, como fue la refacción de los baños del mismo campo santo hace algunos meses atrás.
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la agrupación Down –…
Tras nueve años de ocupación ilegal, un adulto mayor de Temuco de 77 años logró…
La actividad se realizó en el Edificio Corporativo de la sanitaria ubicado a los pies…
Los trabajos a cargo de la Dirección de Vialidad deberían estar concluidos en diciembre del…
Se trata de un proyecto pionero que fortalece la relación entre la academia y los…
Más de 600 millones de pesos ha invertido el Ministerio de Educación en 2 establecimientos…