Categorías: Deporte

Club de Rayuela Carrera celebró nuevo aniversario en Villarrica

Con la finalidad de responder a la invitación realizada por la directiva, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete llegó hasta la sede del Club de Rayuela Carrera de esta ciudad el pasado fin de semana.

Convocatoria que tuvo su origen en la conmemoración del 26º aniversario del Club de Rayuela, uno de los más antiguos de la comuna y cuyos socios suman cerca de 50 personas, según describió su directiva.

En la oportunidad, el edil quien fue acompañado por la directora de Desarrollo Comunitario, Paola Castro, compartió con los asociados, al tiempo que en la ceremonia de aniversario, hizo entrega de diferentes estímulos preparados por el Club a sus socios más destacados, donde se incluyó desde un minuto de silencio por aquellos que ya han fallecido, hasta una entrega de medallas a sus duplas más destacadas en las diferentes distancias.

En esta actividad que tuvo lugar en la sede esta colectividad ubicada en calle Colo Colo Playa y hasta donde también llegaron los familiares de estos eximios deportistas locales, también se aprovechó de socializar lo que será el cambio de sede propuesto por el Municipio, tras el acuerdo de comodato que está pensado para calle Isabel Riquelme y donde este club sería reubicado con un nuevo proyecto de sede y canchas para la realización de este deporte criollo tan típico de Villarrica y que le ha dado excelentes resultados en competencias nacionales, como describió Astete, quien de paso se comprometió a seguir apoyando en todo sentido no sólo a este club, sino que también a los otros existentes en la zona. Todo con la finalidad de no dejar morir una sana tradición criolla con es la rayuela, concluyó.

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

10 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

11 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

11 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

12 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

12 horas hace