Felices están los integrantes del Club de Rayuela Pucón, quienes el fin de semana recibieron el comodato del terreno en manos del jefe comunal Carlos Barra en conjunto a los encargados municipales de Deporte y Jurídico, Christian Águila y Harry Soldan. El documento les permitirá hacer uso del terreno y la infraestructura para sus actividades.
“Hemos cumplido con darles un documento que los acredite para realizar proyectos y se sientan, además, propietarios de este sector ubicado en el terreno del estadio, donde hace 65 años que están ahí”, comentó Barra.
Asimismo, destacó que estas iniciativas permiten incentivar el deporte histórico nacional y postular a proyectos regionales para el mejoramiento de infraestructura del establecimiento.
Tanto el representante del Club de Rayuela, Mario Sandoval, como sus integrantes manifestaron su alegría a las autoridades locales, quienes por más de 20 años podrán ocupar este espacio en el radio urbano de la comuna.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…