Categorías: Comunas

Importante comodato firman el comité “Vista al lago” y el Municipio de Villarrica

Felices están los miembros del comité Vista al lago, tras la firma el comodato que les permitirá postular a un futuro proyecto de construcción de su sede social en el área de equipamiento del sector, a la firma de este comodato, asistieron, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete y la directiva de Comité de adelanto encabezado por su presidente, Jaime Oporto Roa, Mónica Campos Chamblat y Clementina Mellado Morales, secretaría y tesorera respectivamente.

La primera autoridad comunal dijo que este adelanto permitirá beneficiar a muchas familias de este sector de Villarrica. “Estamos seguros que nuestras vecinas y vecinos van a hacer buen uso de esta área de equipamiento, a través de la postulación a un fondo social que les permita cumplir el sueño de la construcción de su sede social que por años han anhelado y este es el primer paso para que puedan cumplirlo y por supuesto nuestra administración se compromete en ayudarles en todo lo necesario, a través de los equipos técnicos”, sostuvo el Alcalde.

El comité de adelanto Villa Vista al lago tendrán la oportunidad a partir de este comodato iniciar un proyecto de construcción de una sede social el que será presentado al Fondo Social Presidente de la República, este documento permitirá iniciar esta postulación y así poder beneficiar a tantos vecinos de este sector.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

53 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

1 hora hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace