Categorías: Comunas

Talleres en diversas disciplinas realiza el departamento de deportes de la Municipalidad de Villarrica

A través de su Departamento de Deporte, la Municipalidad de Villarrica en conjunto con el IND está impartiendo talleres deportivos en la comuna, esto con una variada oferta de actividades como fútbol, balón-mano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, Karate, incluyendo talleres de gimnasia y baile entretenido para adultos y adultos mayores, en distintas unidades vecinales en Villarrica, Licán Ray, Ñancul y otros sectores de la comuna.

Es preciso destacar que se amplió la cobertura y de igual forma la diversidad y cantidad de talleres, es así como hasta los más pequeñitos tomaran parte de esta variada gama deportiva ya que se implementaron seis talleres de motricidad infantil que están operando en diferentes jardines infantiles de la comuna.

La oferta de talleres deportivos que se ejecutan en la comuna es el resultado de la constante preocupación por generar posibilidades y que nuestras vecinas y vecinos tengan la oportunidad de realizar deporte.

Es importante destacar que este año y gracias a la buena disposición del Instituto Nacional del Deporte de la Araucanía, se llevan a cabo talleres deportivos para personas con capacidades distintas, así como también realizamos a través del Departamento de Deporte.

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

3 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

3 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

3 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

3 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

4 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

4 horas hace