Es preciso destacar que se amplió la cobertura y de igual forma la diversidad y cantidad de talleres, es así como hasta los más pequeñitos tomaran parte de esta variada gama deportiva ya que se implementaron seis talleres de motricidad infantil que están operando en diferentes jardines infantiles de la comuna.
La oferta de talleres deportivos que se ejecutan en la comuna es el resultado de la constante preocupación por generar posibilidades y que nuestras vecinas y vecinos tengan la oportunidad de realizar deporte.
Es importante destacar que este año y gracias a la buena disposición del Instituto Nacional del Deporte de la Araucanía, se llevan a cabo talleres deportivos para personas con capacidades distintas, así como también realizamos a través del Departamento de Deporte.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…