Es preciso destacar que se amplió la cobertura y de igual forma la diversidad y cantidad de talleres, es así como hasta los más pequeñitos tomaran parte de esta variada gama deportiva ya que se implementaron seis talleres de motricidad infantil que están operando en diferentes jardines infantiles de la comuna.
La oferta de talleres deportivos que se ejecutan en la comuna es el resultado de la constante preocupación por generar posibilidades y que nuestras vecinas y vecinos tengan la oportunidad de realizar deporte.
Es importante destacar que este año y gracias a la buena disposición del Instituto Nacional del Deporte de la Araucanía, se llevan a cabo talleres deportivos para personas con capacidades distintas, así como también realizamos a través del Departamento de Deporte.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…