La actividad tuvo lugar en Liquen Centro Cultural Municipal durante la semana recién pasada y contó con la presencia de gran cantidad de público entre familiares y amigos de los participantes de estos talleres.
Las clases están enfocadas a la formación de artistas y a la conformación de elencos municipales en diversas ramas artísticas; como coro, danza árabe, danza contemporánea, música instrumental de vientos, canto coral, circo juvenil, guitarra clásica, entre otros. Y comenzaron entre marzo y abril de este año.
En estas actividades participaron más de 140 niños, jóvenes y adultos, quienes asistieron a los talleres gratuitos para los vecinos y vecinas de la comuna que se llevaron a cabo entre lunes y viernes en las dependencias de Liquen Centro Cultural Municipal.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…