La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Pucón organizó -hace unas semanas- el cierre de los diversos talleres recreativos que imparte el municipio de forma gratuita, tanto para los niños, jóvenes y adultos que viven en la comuna.
En esta ocasión, fue la oportunidad del Taller Municipal de Música integrado por las siguientes disciplinas y monitores: vientos madera y metales por Hernán Vargas y Antonio León; guitarra por Cristian González; bajo por Esteban San Martín; armónica por Gerogina Becerra; y, batería por Philips Hansel.
Además, se efectuó el cierre de la Escuela Municipal de Danza, a cargo de Patricia Soto y Alexis Candia, quienes durante el 2017 han inspirado a distintas edades para llevar a cabo disciplinas artísticas para el crecimiento personal.
“Como Coordinación de Cultura Municipal estamos orgullosos de todo el esfuerzo que han puesto nuestros alumnos para aprender y realizar estos talleres. Esperamos que el próximo año continúen tan entusiasmados como ahora”, comentó Natalia Barros, coordinadora municipal.
En el cierre, también se contó con la colaboración de los talleres municipales de Folclore Infantil y Canto, quienes en diciembre interpretaron canciones de villancicos en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a cargo de las monitoras Jaqueline Torres y Disha Duarte.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…