CNI prepara Video Clip

CNI prepara Video Clipclip_image004

La clásica banda de punk rock C.N.I. está realizando los últimos preparativos para lo que será la grabación de su primer video clip de la canción que lleva el mismo nombre. Para esto contará con la asesoría de la productora Cabeza Huacha, representada por su director Ramiro Villarroel, quien en conjunto con la banda dieron cuerpo al guión que será la columna vertebral de este video clip

Para poder realizar este video es que la productora está realizando un llamado a los simpatizantes de esta agrupación musical, a participar de un casting para poder descubrir a los personajes que darán vida a la historia que se describe en la letra de la canción. “La idea es recrear una situación bien ochentera donde esperamos nos colaboren un grupo importante de personas. Para esto es que estamos llamando a un casting para encontrar a los personajes de este video clip”, señaló Duberli Fernández, frontman de la banda rockera.

En relación al casting, éste se realizará el próximo sábado 1 de octubre desde las 11:00 horas en el Taller 29 y para quienes estén interesados en participar de esta iniciativa deben enviar un mail a [email protected], o llamar al 95068752 o contactar a travez de facebook en el siguiente link http://www.facebook.com/event.php?eid=286808497996282 . Dentro de las características buscadas para quienes darán vida al video está ser hombres entre 25-40 años para representar agentes de la CNI (ojalá con bigotes), una pareja hippie, bataclanas, una pareja ABC1, entre otras.

“La idea de hacer algo con el tema CNI, es tratar de llevar una memoria estética, iconográfica, del terror de estado que todos sufrimos en nuestra niñez, a una clave humorística bizarra, totalmente desesperanzadora, pero amargamente humorística. Eso lo desplazamos a la época actual, que bajo otros códigos, enmascara la misma corrupción de estado que nos persigue a todos”, cometo Renzo Vaccaro, guitarrista de la banda.

Para reunir algunos fondos es que la banda se presentará este viernes a las 23:00 horas en el bar Klandestino ubicado en calle San Martín y la entrada tendrá un valor de $1000. “Creemos en la autogestión y eso es lo estamos tratando de hacer. Juntando energías entre amigos que tienen distintos talentos y estos canalizándolos hacia la realización de esta idea”, señaló Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario