Comienzan clases gratuitas de karate en Club Samurai de Temuco

Comienzan clases gratuitas de karate en Club Samurai de Temuco

Este sábado 16 de abril comienzan las clases gratuitas de Karate del Club Samurai ubicado en Balmaceda 1151 entre Cruz y General Mackenna.

Cabe destacar que estas clases son una propuesta del directorio del Club Samurai, liderado por el Shihan Omar Lara, autofinanciado y que responde a la voluntad y pasión que comparten por este Arte Deporte.

Las clases se impartirán durante la mañana y tarde para todas las edades. Se invita a todas las juntas de vecinos, grupos de estudiantes y especialmente a habitantes de comunas de los alrededores de Temuco a participar. A la fecha ya hay inscritos de las comunas de Pucón, Cunco y Curacautín.

“El Club Samurai quiere dar la oportunidad a todas las personas que no tienen la oportunidad de aprender el sistema de defensa personal japonés llamado Karate, a que tengan acceso a esta disciplina y refuercen sus valores,  autoestima y sentido de pertenencia en  un lugar donde se aprenderán buenas costumbres junto con mejorar la calidad de vida, tonificando músculos y equilibrando su peso corporal”, explica Omar Lara.

2 comentarios

Deja un comentario