Este sábado 16 de abril comienzan las clases gratuitas de Karate del Club Samurai ubicado en Balmaceda 1151 entre Cruz y General Mackenna.
Cabe destacar que estas clases son una propuesta del directorio del Club Samurai, liderado por el Shihan Omar Lara, autofinanciado y que responde a la voluntad y pasión que comparten por este Arte Deporte.
Las clases se impartirán durante la mañana y tarde para todas las edades. Se invita a todas las juntas de vecinos, grupos de estudiantes y especialmente a habitantes de comunas de los alrededores de Temuco a participar. A la fecha ya hay inscritos de las comunas de Pucón, Cunco y Curacautín.
“El Club Samurai quiere dar la oportunidad a todas las personas que no tienen la oportunidad de aprender el sistema de defensa personal japonés llamado Karate, a que tengan acceso a esta disciplina y refuercen sus valores, autoestima y sentido de pertenencia en un lugar donde se aprenderán buenas costumbres junto con mejorar la calidad de vida, tonificando músculos y equilibrando su peso corporal”, explica Omar Lara.
Obras serán concretadas por la Dirección de Aeropuertos en Angol, Victoria y Pailahueque, con el…
El director del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco, Raúl Carrasco, fue reconocido como uno…
· Este miércoles 27 de agosto, la concesionaria chilena realizará un evento con descuentos exclusivos…
Jorge Sepúlveda, candidato a diputado por el Partido Social Cristiano realizó un llamado de alerta…
El parlamentario indicó que una de las primeras medidas que puede poner en práctica la…
mi n el Teatro Municipal de Nueva Imperial se desarrolló el Seminario de Seguridad Costa…
Ver comentarios
Hola me llamo samuel,decirles que soy un admirador de las artes marciales,
seria un agrado participar en sus clases de karate.
Les deceo mucho exito ...y a darle para delante.
Hola soy laura de la comuna de freire y queria preguntarles si los fin de semana ihual ay clases ...