Comunidad tuitera galardona a conocida comunicadora de La Araucanía

Comunidad tuitera galardona a conocida comunicadora de La Araucanía

Luego de un exhaustivo conteo y revisar los votos válidamente emitidos, se da como ganadora a la señorita Bernardita Ruffinelli, con más de 400 votos, como la primera #reinaguachacatwitter 2011. Así se dio por terminado la primera elección de Reina Guachaca, donde la reconocida comunicadora local sobrepasó por lejos a su más cercana competidora.

Con un rotundo 42%, Bernardita Ruffinelli se impuso en las votaciones donde la comunidad tuitera votó por la que representaba más claramente los ideales y características del mundo guachaca.

"A mucha gente le da risa que tenga cara de cuica, pero cuando abro la boca dejo la pura cagá", manifestó a una conocida publicación capitalina.

Al ser consultada cómo se autodefine, respondió “directa, chucheta, fanática de los completos con mayo casera con salmonella y los sánguches… algo así como una rucia flaite".

Para conocer mas sobre el porqué fue elegida, los tuiteros pueden seguirla en @bruffinelli y sumarse a sus mas de cuatro mil followers y para los que aún no participan de esta red social pueden leer su columna semanal en http://bruffinelli.wordpress.com.

Sin duda un merecido reconocimiento a esta Reina Guachaca 2011.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario