Categorías: ActualidadComunas

Con desfile cívico militar la comuna de Ercilla celebró sus 126 años de vida.

Con alegría y especial solemnidad la comuna de Ercilla celebró un colorido desfile cívico militar en conmemoración los 126 años desde su fundación. Encabezado por el gobernador de la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb; el alcalde local, José Vilugrón, el diputado Gonzalo Arenas, el seremi de educación, Eduardo Zerené, el oficial jefe delegado del comandante del Regimiento Reforzado de Los Ángeles, mayor Marcelo Elzo.

La festividad partió con un esquinazo en que las autoridades desplegaron sus dotes de bailarines al ritmo del baile nacional. Tras los aplausos, el municipio local hizo reconocimientos, a quienes han demostrado un abierto interés en consolidar la comuna de Ercilla.

El desfile cívico militar continuó con la presentación de las reparticiones de las Fuerzas Armadas, quienes lucieron impecables uniformes provocando los vítores espontáneos de los presentes.

Por: Austral Temuco

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

6 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

6 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

7 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

7 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

7 horas hace