Categorías: Eventos

Festival de la Cereza se celebrará en Ercilla

Los días 8 y 9 de febrero se realiza una nueva versión del Festival de la Cereza, tradicional evento musical que se desarrolla desde hace más de 20 años.

El desfile de artistas aficionados de la competencia, como los consagrados se lleva a cabo en escenario que se levanta en la Plaza de Armas Sady Schneider Omegna.

El jueves 8, junto a la competencia se presentan los Viking 5, Fusión Humor y Los Charros de Luchito y Rafael; en tanto el viernes 9 Sebastián Montero, el humor de Paya Hop, la Orquesta Gran Sabor y Amerikan Sound.

El alcalde José Vilugrón y el Concejo Municipal, junto al equipo organizador del festival hacen extensiva la invitación a todos los vecinos de Ercilla y comunas aledañas a presenciar este espectáculo el cual es totalmente gratuito ya que se desarrollará al aire libre en la plaza Sady Schneider desde las 21:30 horas.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

14 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

16 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

19 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

19 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

19 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

19 horas hace