Categorías: Actualidad

Hotel Panamericana de Temuco anunció el cierre de la empresa en la capital regional el 20 de marzo

El término de las operaciones obedece a la venta del edificio por parte de la empresa propietaria del inmueble, Inmobiliaria Nuevo Mundo.

Tras convocar a todos los empleados del Hotel Temuco, sus altos ejecutivos comunicaron hoy que el hotel Panamericana dejará de operar como tal, cerrando sus puertas a público el 20 de marzo próximo. El término de las operaciones obedece a la venta del edificio por parte de la empresa propietaria del inmueble, Inmobiliaria Nuevo Mundo. Los ejecutivos aseguraron a todos sus empleados que se cumplirán todas las regulaciones y garantías propias de este tipo de procesos.

La decisión del cierre del hotel forma parte de la estrategia comercial de la empresa propietaria del edificio, la cual está optando por bajar sus pasivos, con la intención de aumentar así su competitividad.

Hotel Temuco agradece el compromiso de sus colaboradores por mantener el nivel de excelencia y de calidad en la atención y expresa su gratitud hacia la comunidad local y a su estimada clientela por el constante respaldo y confianza en sus servicios.

El Hotel Temuco seguirá funcionando con normalidad hasta el 20 de marzo.

Por: Austral Temuco

admin

Entradas recientes

Servicio Local realizó monitoreo a los Proyectos de Conservación de los recintos públicos de Reino de Suecia, Antonio Ladino y Santa María de Boroa

El director ejecutivo (s), Raúl Adonis; la Jefa de Gabinete, Marisol Huenuman; y el subdirector…

1 hora hace

Plan Buen Vivir proyecta cifra histórica de inversión en La Araucanía: más de $224 mil millones a 2025

Al mes de agosto, la región registra un 61% de avance presupuestario, consolidando inversión pública…

3 horas hace

Otro anuncio sin fecha: Pabellón de La Araucanía sigue cerrado y sin certezas sobre su reapertura

A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…

14 horas hace

Desobedece al tiempo: elige tu propio ritmo

Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…

14 horas hace

Lautaro celebró con emotiva ceremonia a sus asistentes de la educación

En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…

14 horas hace

Impacto en redes por video donde madre expone a su hija pequeña a fuerte diálogo y se graba

Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…

1 día hace