Con empate terminó esperado espectáculo deportivo de Boca Juniors v/s Unión Temuco

Marcelo Salas presentó a su plantel en grande y con un invitado de lujo: Boca Juniors. El encuentro internacional que se jugó ayer en la noche, a las 22:00 horas, en el estadio Germán Becker, fue la presentación oficial del plantel 2011 de Unión Temuco.

Un partido parejo y sin goles se vivió en la jornada, sólo cuando restaban diez minutos del encuentro, en un perfecto tiro libre el zurdo Mauricio Araos anotó para Unión Temuco provocando muestras de euforia de una barra cada vez más visible. Una posterior embestida del xeneise Enzo Ruiz, fue el segundo gol del partido a favor de Boca, empatando así 1-1.

Los temuquenses disfrutaron este gran partido en esta Noche Roja, primera muestra de buen fútbol 2011 y la promesa de Unión Temuco de entregar los mejor en las canchas de La Araucanía.

El Matador expresó en un diario de circulación nacional: "qué mejor que enfrentar a un rival de categoría en el primer choque internacional. Estoy feliz de nuestra presentación".

Cabe señalar que este importante encuentro fue transmitido en vivo por Megavisión.

clip_image002

1 comentario

  1. Tiempos de inicio tuve la ocasión de patearte las canillas Matador.. te vbi crecer y desarrollarte, y tu esfuerzo se coronó con mil laureles…
    Ahora te reencuentro en tu ciudad natal y te sigo viendo grande…
    Felicitaciones y siempre hacia adelante…..

Deja un comentario