¡Temuco celebra sus 130 años!

 

clip_image002

Febrero es el mes aniversario de la capital regional y este 2011 lo celebró en grande, con una variada parrilla de actividades pensada para que todos los habitantes de la comuna disfruten este nuevo cumpleaños.
Si bien el mes ya se va, aún queda mucho que ver: fuegos artificiales lanzados desde el sector Isla Cautín, el 24 de febrero desde las 22:30 horas; la maratón familiar del 27 de febrero, competencia deportiva que se iniciará a las 11:00 horas en el estadio de la ciudad y que premiará diversas categorías.

Pero el broche de oro esperado por todos es, sin duda, el tradicional show de aniversario del estadio Germán Becker, que este año se realizará el sábado 26 de febrero y contará con reconocidos artistas populares como DJ Méndez, Noche de Brujas y la dupla humorística Dinamita Show; la animación, en tanto, estará a cargo del modelo farandulero Patricio Laguna.

Las entradas están a la venta y al alcance de todos los bolsillos. Sólo tienen un costo de mil pesos, por lo que –como todos los años– todo Temuco acudirá.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario