Con gran asistencia de público se desarrolló la primera presentación en vivo de PRISMA

 

La banda se presentó por primera vez en sociedad en el salón Metáfora. Unas 40 personas fueron testigos de esta impecable presentación donde, con 13 temas, se pudo viajar por toda la apuesta sonora de esta banda regional.

Previo a eso AraucaníaNoticias, pudo establecer un diálogo bastante íntimo con la banda compuesta por Nathalie Peret en voz, Álvaro Cheuqueman en guitarras, bajo y programaciones, y Fernando Cares en batería y secuencias.

La historia comienza más o menos así. Fernando y Álvaro, luego de compartir escenarios en bandas como ZERO y EXUVIA, deciden empezar a experimentar con sonidos más electrónicos y utilizando softwares de composición musical, dieron cuerpo a “proto-ideas sin mayor pretensión”, señala Fernando.

“Comenzamos a compartirnos estas secuencias, hasta que a Álvaro se le ocurrió la genial idea de mostrarle éstas a la Naty”, nos cuenta. “Fue genial ya que en dos días la Naty tenía la letra y la melodía de la primera canción”. Natalia nos comenta “PRISMA fluyó super rápido ya que me llegaron las secuencias y al escucharlas las letras salieron solas, fue un proceso mágico, a pesar de que es la primera vez que compongo y el resultado final nos dejó muy contentos”.

De esto han pasado ya tres años y el fruto de ese proceso creativo lo podemos escuchar en http://www.myspace.com/prismaelectrorock.

PRISMA viene a refrescar la escena musical araucana con su propuesta electro rock y se prepara para grabar y poner a disposición de sus seguidores todo su material discográfico en descarga directa.

Por: Gonzalo Salas

admin

Entradas recientes

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

2 horas hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

2 horas hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

16 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

18 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

18 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

19 horas hace