Electro/ambient/rock = PRISMA

Si de innovación musical se trata, PRISMA lleva la delantera en Temuco. Esta banda formada por Fernando Cares en batería y secuencias, Álvaro Cheuqueman en guitarra, bajo y programaciones y la voz de Nataly Peret; combina de una manera muy equilibrada y elegante el pulso de la electrónica con la fuerza del trip hop, la atmosfera ambient y el poder del rock.

Estos músicos llevan tres años preparando lo que será su primera producción y ya se han presentado antes con gran éxito. Parte de su trabajo la puedes escuchar en la virtualidad del online a través de: http://www.reverbnation.com/bandaprisma o http://www.myspace.com/prismaelect orock.

Su próxima presentación en vivo será en el ya tradicional Klandestino Bar el viernes 06 de mayo a las 23 horas y la entrada tendrá un valor de $1000. Sin dudas un muy buen panorama para partir ese fin de semana.

Por: Gonzalo Salas.

admin

Entradas recientes

Padre Las Casas conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna con encuentro dedicado al Mapuzungun

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a participar en “Mapuzungun…

28 minutos hace

SENCE Araucanía abre plataforma “Gradúate” para apoyar la nivelación de estudios de personas adultas

La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…

33 minutos hace

230 mil estudiantes retornarán a clases en La Araucanía

Con un despliegue intersectorial La Araucanía se prepara para recibir a los escolares en 1.345…

43 minutos hace

Diputada electa Flor Contreras califica de “burla” balance del Gobierno en La Araucanía y asegura que gestión termina con “nota roja”

La parlamentaria del PDG cuestionó las cifras de seguridad y empleo entregadas por el delegado…

1 hora hace

Donatón 2026 superó la meta y refuerza el llamado a donar en verano

Tras una intensa jornada el Banco de Sangre superó la meta esperada, fortaleciendo el abastecimiento…

3 horas hace

Puerto Saavedra recibió nueva flota de camiones y equipamiento para modernizar recolección de residuos sólidos

Inversión superior a $606 millones busca terminar con la recolección concesionada y reducir costos operativos…

3 horas hace