Concursa por 1 pizza familiar de Telepizza

Concursa por 1 pizza familiar de Telepizza

Telepizza y AraucaníaNoticias regalan tres premios de una pizza familiar de tres ingredientes para los temuquenses o temucanos que nos den la mejor respuesta a: ¿por qué me comería hoy una pizza?

El sorteo se efectuará el 5 de agosto a las 12:00 horas y si ganas te enviaremos el cupón ganador que te permitirá disfrutar de un momento redondo en los locales de Telepizza de Manuel Montt 664 o en el ubicado en el patio de comidas del mall Portal Temuco.

Escribe tu respuesta en esta página,  y estarás participando!

43 comentarios

    • HUUUU AI MIL RAZONES PARA COMERSE UNA PIZZA FAMILIAR, PERO LA MEJOR DE LAS RAZONES, ES QUE AI MUCHO FRIOO Y LLUVIA EN TEMUCO Y NO TIENE PIEDAD DE LOS POBRES SOLTEROS OAJOAJOAOAJ………….. POR ESO NADA MEJOR ESTAR JUNTO CON LA FAMILIA COMIENDO UNA RICA PIZZA.

  1. ME COMERÍA UNA TELE PIZZA POR 3 RAZONES, LA PRIMERA ES PARA SACAR EL MAL SABOR QUE ME DEJA VER A LOS CARABINEROS DE CHILE, APALEANDO A LOS NIÑOS QUE QUIEREN ESTUDIAR GRATIS, DESPUÉS PARA QUEDAR COMO UN DUKE CON MI SEÑORA Y LA ULTIMA POR QUE SON MUCHO MEJORES QUE LAS DOMINO Y LAS HUT

  2. Yo quiero ganar el premio de la pizza porque justo el viernes 5 de agosto llega un amigo con unos porros que ni te cuento… entonces, seguramente, el bajó serán terrible y que mejor que una Telepizza para calmar la angustía de comer algo rico!!

  3. un masticazo dijo carlos, quien lo diria, abro una pilsen en la casa de mi tia, en la casa e mi tia ay si, chuta la custion, una pizza me comeria y que tanta custion, tanta custion ayayay no me diga nada, una telepizza cada dia de la semana, cada dia de la semana una telepizza, llamando por telefono me llega a la casita, a la casita me llega la pizza, y esta sabrozona, con alitas de pollo todo mejora. todo mejora aun mas, si le ponemos barbecue, un minicalzone tambien queri tu. espero ganarme la pizza, ya que me dio hambre, si se la gana otro invita pu compare.

Deja un comentario