Consejeros regionales apoyando a Ercilla

Consejeros regionales apoyando a Ercilla

Más de 24 millones, fueron aprobados en proyectos Fondos Concursables, para la comuna de Ercilla, en cultura y deportes.

El encargado de Cultura, Luis Orellana, de la municipalidad de Ercilla, comentó que los doce millones correspondientes a cultura, se invertirán en actividades de celebración de Fiestas Patrias, para Ercilla, Pidima y Pailahueque.

Cabe mencionar que desde hace algunos años las ramadas diciocheras “son solo un recuerdo” en la localidad de Ercilla, debido a los desordenes y la falta de un recinto adecuado que presenten ciertas medidas de seguridad, para dichas manifestaciones masivas.

La idea, entonces, es realizar durante los días de festividad una muestra gastronómica y tradicional que involucre, a toda la familia ercillana.

La oficina de Deportes municipal, va a trabajar en organizar campeonatos de fútbol, básquetbol y boxeo, incluyendo clubes deportivos de las localidades vecinas y rurales. Además se consideran capacitaciones y la necesaria entrega de implementación deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario