Con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los estudiantes del Liceo Municipal, Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux de Curarrehue, es que se está construyendo una baranda para evitar que los alumnos crucen la ruta internacional en cualquier lugar.
La semana pasada se hincaron los trabajos de construcción que estarán terminados esta semana, informaron desde el departamento de educación municipal de la comuna cordillerana.
El liceo municipal ofrece enseñanza básica y media, estando ubicados al costado de la ruta y cuando deben trasladarse de un edificio al otro deben cruzar la Ruta Internacional; es por ello que se ha construido la baranda, para que sólo crucen por un solo lugar, donde además existe un paso preferente de peatones.
El Departamento de educación Municipal en su afán de ofrecer mayor seguridad a sus escolares es que se encuentra invirtiendo los recursos necesarios para evitar accidentes en sus alumnos.
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…
Las preocupaciones de la Coordinadora por la Defensa del Pewen en materia de conectividad con…
De acuerdo con el “Balance de Vivienda 2025: Evolución y análisis del déficit habitacional en…
El general José Manuel Soto y el representante del Presidente Gabriel Boric en la provincia,…