Con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los estudiantes del Liceo Municipal, Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux de Curarrehue, es que se está construyendo una baranda para evitar que los alumnos crucen la ruta internacional en cualquier lugar.
La semana pasada se hincaron los trabajos de construcción que estarán terminados esta semana, informaron desde el departamento de educación municipal de la comuna cordillerana.
El liceo municipal ofrece enseñanza básica y media, estando ubicados al costado de la ruta y cuando deben trasladarse de un edificio al otro deben cruzar la Ruta Internacional; es por ello que se ha construido la baranda, para que sólo crucen por un solo lugar, donde además existe un paso preferente de peatones.
El Departamento de educación Municipal en su afán de ofrecer mayor seguridad a sus escolares es que se encuentra invirtiendo los recursos necesarios para evitar accidentes en sus alumnos.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…