Cuenta pública en Curarrehue

Cuenta pública en Curarrehue

Ante una gran cantidad de vecinos y funcionarios municipales, el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco, rindió cuenta pública de su gestión en el periodo 2010.

El acto se llevó a efecto en la sala de concejo municipal, donde en poco más de una hora el jefe comunal resumió los avances que se han logrado y la inversión que ello ha considerado.

Agradeció la participación de los funcionarios y concejales en el avance de la comuna, ya que “es el trabajo diario con las personas de la comunidad es que se logran los objetivos”, explicó el edil.

También la primera autoridad comunal reconoció que aún quedan cosas por hacer, pero que se siente conforme porque se ha notado un avance en su gestión.

El edil añadió que para este año se seguirá trabajando en los planes de la comuna en relación a la Educación Inclusiva y en la Salud en Tu Casa, como en los programas productivos y de desarrollo que van en beneficio de la comunidad.

El alcalde en su cuenta pública también tuvo palabras para la comunidad de Curarrehue, expresando que deben sentirse orgullosos de su comuna, ya que se le está cambiando el rostro frío por uno más amigable.

Con aplausos terminó el alcalde de Curarrehue de entregar su cuenta pública de la gestión 2010, y tras terminar los vecinos personalmente le saludaron y entregaron su apoyo para seguir por la senda del progreso y del desarrollo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario