Hogar de Cristo

Sr. Director:

A través del prestigioso medio de comunicación que usted dirige, quisiéramos agradecer la gran recepción que la campaña de voluntariado 2011 del Hogar de Cristo tuvo en la comunidad local. Nuestra humilde meta de 340 nuevos interesados en aportar con su tiempo y conocimiento a construir un mundo mejor, se triplicó rápidamente gracias al apoyo y colaboración de los medios de comunicación, universidades e instituciones públicas y privadas que nos cedieron el espacio requerido para informar y captar a los nuevos interesados.

Esta positiva respuesta de la comunidad, nos da la certeza que el Hogar de Cristo es de todos los chilenos. Es un puente de encuentro entre quienes han tenido oportunidades y aquellas personas que enfrentan una situación de pobreza y exclusión social, encuentro que se da principalmente en el voluntariado, experiencia de vida trasformadora que hoy más de mil personas en La Araucanía están dispuestos a vivir.

Reiterando nuestros agradecimientos e invitándolos a continuar trabajando en conjunto en la construcción de una sociedad más justa y solidaria, se despide:

Álvaro Carrera Guzmán

Director Ejecutivo

Hogar de Cristo Sede Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario