De cordillera a mar más de mil delegados se esperan en Congreso Religioso de los Testigos de Jehová

De cordillera a mar más de mil delegados se esperan en Congreso Religioso de los Testigos de Jehová

Integrado principalmente por familias venidas desde Curarrehue en la cordillera hasta Toltén en la costa, se desarrollará los días sábado y domingo un congreso o asamblea de circuito organizada por la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová, a realizarse a partir del sábado por la mañana en el gimnasio del Liceo Politécnico Villarrica, bajo el tema: “Ustedes no son parte del mundo” (según Juan 15:19)

Desde temprano en la mañana estarán reunidos los delegados de más de diez comunas de la provincia, con diversas ponencias o discursos que responderán a preguntas claves para el tema central del encuentro, a saber ¿qué quiso decir realmente Jesús con ‘no ser parte del mundo’?, ¿qué respuesta da la biblia sobre la postura deben tener los cristianos, en relación a los problemas de la sociedad actual? Y ¿cómo pueden los cristianos lograr mantener su integridad moral, en un mundo que promueve el relajo? Son algunas de las interesantes cuestiones a considerar.

Una de las actividades relevantes de la sesión del día sábado será el ordenamiento de nuevos ministros cristianos a las 11:25 horas, mediante la ceremonia de Bautismo a quienes hayan adquirido conocimiento bíblico y hayan dedicado sus vidas al creador. Actividad en la que públicamente hacen un voto de servicio a Dios y luego se bautizan en agua tal como lo hizo Jesús.

El comité organizador de la asamblea, extendió una invitación a todos quienes quieran asistir a este encuentro, donde no se hacen colectas y la entrada es completamente gratuita. La jornada culminará el domingo por la tarde después de un discurso público a las 13:40 horas, titulado “El Reino de Cristo no es parte de este mundo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario