Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: POR UNOS DÓLARES MÁS

Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: POR UNOS DÓLARES MÁS

El próximo viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre las Casas vuelve con su temporada 2011 y su ciclo de cine clásico con la exhibición de la película “POR UNOS DÓLARES MÁS” (130min. 1965), dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonte, Mara Krup.

Sinopsis 

Dos cazadores de recompensas: "El Manco" (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa: "El Indio" (Gian Maria Volonté), un sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para darle caza: Para "El Manco", es su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen; y para Mortimer, será vengar la violación de su hermana en manos de "El Indio", que la llevó al suicidio. También sus estilos son distintos, aunque infalibles: uno rápido, y el otro frío y técnico.

Cine club La Claqueta

Con la idea de facilitar el acceso de los vecinos de Padre las Casas a apreciar lo mejor del 7º arte, el Departamento de Cultura y Biblioteca de la Municipalidad de Padre las Casas a través de su Cine Club La Claqueta invita a toda la comunidad a disfrutar lo mejor del cine nacional e internacional, a realizarse  durante los meses de abril a noviembre de 2011, con una selección de grandes películas de distintos géneros.

La cartelera para el mes de Septiembre es la siguiente:

•        Viernes 23 de Septiembre: Por Unos Dólares Más

•        Viernes 30 de Septiembre: Tiburón

Todas las funciones son a las 16:00hrs. En la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas en su nueva ubicación de calle Maquehue 850 Oficina Municipal Supermercado Santa Isabel Padre las Casas. La entrada es Liberada. Tod@s Invitados!!!!

Este ciclo se encuentra acogido a la ley nº 17.336 artículo 47 de derecho de autor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario