Día de los Enamorados: El romanticismo se toma Enjoy Pucón

– Amura Lounge, Amura Trattoria y Caburgua de Enjoy Pucón, tres alternativas para celebrar el 14 de febrero en un ambiente íntimo y glamoroso.

Pucón, 11 de febrero de 2011.– Este año el Día de los Enamorados será lunes, pero eso no será impedimento para que sea celebrado por los cientos de turistas que durante esta época visitan Pucón y también por quienes viven en la zona.
Todo el romanticismo estará presente en Amura Lounge, Amura Trattoria y Caburgua de Enjoy Pucón, los cuales contarán con la atmósfera necesaria para que las parejas puedan pasar una noche inolvidable.

Desde las 20:00 horas Amura Lounge tendrá una propuesta culinaria que despertará los sentidos. Para partir, una exótica tabla de sushi acompañada con una salsa oriental de especies y otra agridulce de frambuesas y guindillas. Luego, fresas bañadas con chocolate, todo acompañado con una copa de champagne, mientras ellas reciben una rosa roja.

Para quienes prefieren un ambiente familiar, pero no por eso menos romántico, Amura Trattoria les ofrecerá lo mejor de su carta, acompañados por la música de un saxofonista. Destacan las tentaciones dulces para dos, ya que toda la carta de postres estará dispuesta para compartir en pareja.

Para quienes deseen celebrar junto a los hijos, en el Play&Kids de Amura Trattoria se les regalará un helado de fruta a los niños para que disfruten mientras sus padres se deleitan con una exquisita cena.

Otra alternativa imperdible es el restaurant Caburgua, en donde se podrá disfrutar de una cena buffet con pisco sour y bocados a la mesa, junto a exóticas ensaladas, deliciosas carnes, pastas, postres y un servicio de café con delicias del chef. Además, contará con una promoción en bajativos 2×1 -hasta whisky 6 años-
Para más información y reservas comunicarse al (45) 913300.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario