Pancho del Sur y Bombo Fica “turistearon” por el centro de Angol

  Los reconocidos humoristas nacionales se encuentran vacacionando en la zona y aprovecharon la ocasión para enviar un afectuoso saludo a los angolinos.  

  No es normal encontrase en pleno centro de Angol con celebridades del mundo de espectáculo y la televisión, ayer al mediodía por esas cosas del destino, tuvimos la grata sorpresa ver transitando por el centro de la comuna con dos de ellos, se trata de nada más, ni nada menos que los humoristas Pancho del Sur y Bombo Fica. 

  Los conocidos humoristas nacionales, se encuentran de vacaciones en la zona y decidieron venir a dar una vuelta a la ciudad de Los Confines, para disfrutar de sus atractivos turísticos.

  Los personajes de la televisión, se dieron algunos minutos para hablar de sus proyectos y enviar un afectuoso saludo a los angolinos.

PANCHO Y BROTES  clip_image001
“Ando paseando en Angol, estoy pasando mis vacaciones en Purén junto a mi amigo Bombo Fica y toda su familia, y hoy vamos a visitar la Piedra del Águila, lugar que conocí hace muchos años”, dijo.    

Pancho de Sur, cuenta que actualmente se encuentra trabajando en el matinal de un canal de televisión junto a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, con el personaje de Hocicón, que le encanta la farándula. En un tiempo más se traslada junto al equipo hasta Viña de Mar, para participar de lo que va ser el certamen viñamarino.

Consultado si ha sido invitado al Festival de Brotes de Chile, señaló que le gustaría participar del certamen angolino, y que lo pueden ubicar en la SCD del derecho de autor, donde se pueden ubicar sus datos, para una posible invitación.

Por último el reconocido humorista y libretista de televisión, con 30 años de carrera artística, envío un saludo a los angolinos.

“Un saludo a toda la gente de Angol, me gusta mucho venir al sur a recargar las pilas, así que un beso y un abrazo a todos”, dijo 

BOMBO PURENINO

clip_image002

Como casi todo el mundo sabe, Bombo Fica es oriundo de la ciudad de Purén, donde vive la mayoría de sus familiares y donde fue declarado Hijo Ilustre de la ciudad, por su exitosa participación en el último Festival de Viña del Mar.

Señaló que es normal para él estar en la comuna, ya que vive durante toda la temporada estival en su ciudad natal. “Yo vivo acá en el periodo de verano, así que paso a Angol a pagar las cuentas, ya que es el centro neurálgico. Ahora vamos a ir al Parque Nahuelbuta, con mi amigo Pancho del Sur”.   

 

Por: Canal de Noticias

3 comentarios

Deja un comentario