Dinosaurios del Rock en LOLAPELUSA

Dinosaurios del Rock en LOLAPELUSA

El próximo sábado en el Bar Sin Nombre nuevamente el rock será el protagonista, con la edición local del reciente festival de rock desarrollado en Santiago, Lollapalooza, pero en su versión chilensis: Lolapelusa.

Esta jornada del rock se iniciará a las 22:00 horas con Hellraiser, continuará con Saco de Plomo y luego los santiaguinos Altimiras. Posteriormente subirán a escena los dinosaurios del rock araucano C.N.I., culminando el encuentro con una gran fiesta rockera.

C.N.I.

Si se habla de bandas de rock con arraigo en La Araucanía, con una identidad local a toda prueba, el nombre que salta a la vista es C.N.I. Formada por Renzo Vaccaro en Guitarra, Marcelo Larenas en batería, Antonio Salinas en guitarra y los hermanos Rodrigo y Duberli Fernández en bajo y voz respectivamente.

Los integrantes de la banda se definen como intérpretes de “Hardcore Parrillero” y cuentan con más de 20 años en la escena local. Su presentación en el Lolapelusa coronará una jornada que tendrá como previa a bandas de Temuco y un invitado desde la capital.

El valor de la entrada es de $1000 pesos.

Por: Gonzalo Salas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario