El boxeo interciudades vuelve a Temuco

El boxeo interciudades vuelve a Temuco

Una atractiva velada de boxeo interciudades ha organizado la Municipalidad de Temuco a través del Departamento de Deportes, en conjunto con la Asociación de Boxeo de Temuco. Para el espectáculo deportivo, están confirmados 8 combates.

El evento se desarrollará el próximo 31 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio Bernardo O´Higgins, recinto que una vez más iluminará el centro del ring para dar vida a uno de los deportes que cuenta con numerosos seguidores en la capital regional de La Araucanía.

La organización trabaja ultimando detalles de esta jornada boxeril, en la que los deportistas de diversas ciudades del sur del país, como Panguipulli, Villarrica, Lautaro, Padre Las Casas y Temuco, exhibirán sus mejores golpes.

“Será un evento que espera revivir el boxeo en Temuco, y de esta manera fortalecer este alicaído deporte en nuestro país. La gestión del Alcalde Miguel Becker ha dado cabida a todos los deportes en la comuna y queremos que el boxeo siga marcando jornadas memorables como las vividas hace muchos años atrás con espectáculos de primer nivel y que llenaba recintos deportivos”, expresó Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Será el momento propicio para ver en acción a púgiles que están trabajando fuertemente para ganarse un nombre en el medio regional y nacional. Pero también, la oportunidad de reflotar el boxeo en la comuna, por lo que la invitación ya está cursada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario