Éxito total de escuela de invierno en la Universidad Autónoma de Chile

Éxito total de escuela de invierno en la Universidad Autónoma de Chile

Más de 600 personas participaron de la V versión de la Escuela de Invierno de la Universidad Autónoma de Chile.

El viernes 22 de julio a las 12:00 hrs. se realizará en el Auditórium Porvenir de la Universidad Autónoma de Chile el cierre de la 5º versión de la exitosa Escuela de Invierno, impulsada por la política corporativa de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con el Medio de esta Casa de Estudios Superiores.

Con más de 600 participantes, este año la Universidad dictó más de 40 cursos certificados y gratuitos, impartidos por los docentes de todas sus carreras, en los más diversos temas.

Entre la variada oferta destacaron novedosas alternativas como “Técnicas de Resolución de Conflictos”, “Danzas Folclóricas Tradicionales de Chile” y “Liderazgo y Formulación de Proyectos Sociales”, así como los ya tradicionales talleres de Elaboración de Mermeladas, Inglés y Coro, entre muchos otros.

El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Osvaldo Durán, destacó que “ya son más de 10.000 las personas que han participado de las Escuelas de Invierno y Verano que ha realizado la Universidad Autónoma de Chile, lo que nos demuestra el interés de la comunidad por aprovechar alternativas de capacitación de alta calidad como ésta y nos motiva a preparar año a año nuevos y variados cursos” indicó el Vicerrector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario