El paso de Hielo Negro por Temuco

El paso de Hielo Negro por Temuco

La banda patagónica Hielo Negro fue recibida con lluvia; sin embargo, ni las condiciones climáticas ni el partido de Colo Colo fueron excusas para que más de 70 almas se reunieran en el conocidísimo Bar Sin Nombre y vibraran con la hora y media de poder que provenían de la guitarra de Marcelo “Chelo” Palma, el bajo de Pablo “Panzón” Navarrete y la batería de Christian “Pinpon” Mc Donald.

Durante el concierto la agrupación pasó por la totalidad de su discografía ejecutando los clásicos “Cemento”, “Cóndor”, “Bastardo”, entre otros. Además, presentó su última producción “Altas Mareas”, actualmente disponible desde la página oficial.

Temuco fue el inicio de una gira que los llevará por las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales, retornando posteriormente A Concepción para cerrar en Chillán, en la VIII Región.

Para contactar a Hielo Negro y conocer disfrutar de su música, su página es el camino, donde se puede recorrer su discografía compuesta por ya seis discos, y descargar por lo menos dos canciones de cada uno de ellos. Fans y no fans de esta banda nacional están invitados a visitar www.hielonegro.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario