En el marco de la campaña “Chile es Tuyo”: Tur Bus y Sernatur firman acuerdo para potenciar el turismo nacional

En el marco de la campaña “Chile es Tuyo”: Tur Bus y Sernatur firman acuerdo para potenciar el turismo nacionalEn el marco de la campaña “Chile es Tuyo” y con la finalidad de potenciar el turismo nacional, Tur Bus<http://www.turbus.cl/> y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) firmaron un acuerdo que permitirá entregar información oportuna y detallada a las personas que viajen hacia los distintos destinos nacionales.
“Este es un compromiso importante con nuestros usuarios que están planificando sus vacaciones o simplemente un viaje habitual. Como empresa líder del transporte interurbano, buscamos entregar permanentemente un servicio al cliente de primer nivel. Sin duda, este acuerdo reafirma este compromiso y está en la línea de una mejora continua en la gestión de la compañía”, señaló el gerente general corporativo de Tur Bus, Víctor Ide Benner.
De esta manera, los usuarios del transporte interurbano que quieran encontrar mayores antecedentes sobre las distintas regiones pueden ingresar a www.turbus.cl y hacer click en el logo de “Chile es Tuyo”, ubicado en la parte superior derecha de la página, o bien, visitar el portal Chile es Tuyo en www.chileestuyo.cl en donde encontrarán información actualizada y detallada de cada destino, como además de las ofertas turísticas nacionales.
A lo anterior, se suman las imágenes de distintas zonas del país que han sido instaladas en el Terminal de Buses de Santiago, la exhibición de los spots de la campaña “Chile es Tuyo” durante los viajes que se realicen en buses de la compañía hacia el norte, centro y sur, y la exhibición de imágenes de distintas ciudades en los parabrisas traseros de buses que recorrerán todo el territorio nacional.
Al respecto, el director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla Fernández, destacó la relevancia de este tipo de alianza, enfatizando en que “permitirá complementar los esfuerzos que se realizan para promocionar a Chile como destino y aumentar el turismo al interior del país. Nos parece fundamental que más actores se sumen a esta iniciativa, y este convenio nos permitirá trabajar conjuntamente acciones para avanzar en esta línea, promocionando turísticamente al país”.
Agregó que la campaña Chile es Tuyo es una invitación concreta para que los chilenos viajen por nuestro territorio, lo recorran, conozcan y disfruten de su diversa y amplia oferta turística.
Actualmente, el bus interurbano es el medio de transporte más utilizado por las personas para viajar. Durante la temporada alta 2011, alcanzó el 46,3% de las preferencias, mientras que en temporada baja, esta cifra subió a un 58%. El segundo medio de transporte que marca las preferencia es el automóvil y en menor medida, el avión, según información proporcionada por Sernatur.
En Chile, Tur Bus es la empresa líder del transporte interurbano. Su gestión está basada en el trabajo profesional y eficiente de sus colaboradores, en la seguridad de sus tripulaciones y usuarios, y en la modernización permanente de su gestión. Ello se expresa -entre otros aspectos- en la sala de monitoreo de velocidad de los buses, que permite a la empresa supervisar estrictamente a sus conductores, de manera que no superen nunca la velocidad máxima permitida. El sistema está disponible para cualquier usuario, con sólo ingresar a la página web www.turbus.cl, sección Tur Búsqueda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario