En una conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de lo que será el bingo solidario “Juntos por la vida”

clip_image002clip_image004

Este evento, organizado por profesores y alumnos de la carrera de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma de Chile, en conjunto con un grupo de funcionarios de la Intendencia Regional, se realizará en dependencias del Regimiento Tucapel de Temuco este sábado 15 de octubre y contará con la presencia de autoridades y representantes de importantes medios de comunicación de la región.

Recordemos que Ulises Valderrama, destacado periodista y experto en protocolo se vio afectado de un cáncer al hígado por lo que ha debido incurrir en elevados gastos debido a que esta enfermedad no está cubierta por el Plan Auge.

“Esta es una cruzada solidaria a beneficio de una persona muy querida en la región, será un evento familiar, donde habrá bebestibles, comida y más de 40 premios, con el fin disfrutar un momento agradable “, señaló Fabiola Airola, directora (s) de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile.

Por su parte, Daniela Verdugo, representante de los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma de Chile, comentó, “este evento contará con la participación de muchos comunicadores de la región entre los que destacan Fernando Reyes de TVN Red Araucanía, Santiago Rodríguez, conductor del matinal Nuestra Gente de Canal 2, entre otros”.

Consultado por el evento, Ulises Valderrama manifestó, “para mí es profundamente emotivo saber que mis alumnos y colegas, en una situación de dificultad como esta ellos decidan ponerse de mi lado y apoyarme con palabras, gestos y en este caso con hechos concretos; yo creo que nuestra sociedad necesita más gestos como este“, expresó.

Los organizadores se proponen como meta reunir 4 millones de pesos sólo en venta de cartones y los puntos de venta de éstos son:

• Secretaría de la Escuela de RRPP de la Universidad Autónoma de Chile.

• Oficina de comunicaciones de la Intendencia de La Araucanía (Vicuña Mackenna 290, Temuco).

De no agotarse los cartones estos se podrán obtener en el mismo recinto a partir de las 17:00 horas.

Algunos de los premios son:

1. $ 500. 000 en efectivo.

2. 1 Refrigerador Fensa Eurosystem Progress / Universidad Autónoma de Chile

3. 1 Netbook Acer AOD 257 / Universidad Autónoma de Chile

4. LCD 32 Pulgadas / Donado por docentes de la carrera de RR.PP.

5. Mesa Arrimo / Magasa

6. Cóctel para 20 personas a domicilio (400 bocados) / Eventos Los Robles

7. Frigobar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario