Categorías: Actualidad

Enjoy Pucón entregó cuadrimoto en concurso

Luis Spiess fue el afortunado ganador de la primera cuadrimoto de la promoción "Arma la Tuya" de Enjoy Pucón. Spiess logró reunir las tres partes requeridas -rueda, herramienta y llave- y se hizo acreedor de una de las ocho motos de la promoción.
Para participar en esta promoción, los jugadores deben estar presentes en alguno de los diez sorteos diarios que efectúa el casino, en las máquinas de azar o mesas de juego, y adjudicarse las tres partes señaladas.

"Vamos a Ganar"

Cabe señalar que Enjoy, adicionalmente, ofrece a sus clientes de todo Chile la promoción "Vamos a Ganar", que los sábados a las 21:00 horas hasta fines de julio entregará a nivel nacional extraordinarios premios en dinero y durante el mismo mes tres automóviles Porsche cero kilómetro.

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

14 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

15 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

15 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

15 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

16 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

18 horas hace