Entra en el ruedo, Azero Producciones

Entra en el ruedo, Azero Producciones

El concierto de productoras de eventos existentes en la región cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Azero Producciones. Esta productora realizará su lanzamiento el 09 de septiembre en el centro de eventos Faraón y para la ocasión tienen preparada una batería de sorpresas para quienes asistan: modelos, regalos, concursos, radio online y tv online.

Florencia Pucci, relacionadora pública de la nueva productora comenta que “como productora nos hemos propuesto crear las condiciones necesarias para que nuestros clientes encuentren en Azero Producciones una alternativa eficaz, real y eficiente en lo que respecta a eventos de todo tipo, marketing, publicidad radial y televisiva y, además, otorgar la mejor parrilla programática en radio y televisión, conjugando para ello la variedad de estilos musicales”.

Juan Pablo Severino, gestor de esta iniciativa recalca: “tenemos la mejor entretención por medio de nuestro canal de televisión, transmitiendo programas en vivo y en directo desde nuestros estudios y desde nuestros eventos”.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en el centro comercial Caracol, ubicado en Bulnes 443, segundo nivel módulos 1 y 2 en Tienda Belleza Corporal Mariela Montecinos. El valor de éstas es de $2500 en preventa y en el día del evento tendrá un valor de $3000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario