Ercillanos serán parte de un CD poético

Ercillanos serán parte de un CD poético

Dos miembros de la Agrupación de Escritores de la Biblioteca de Ercilla, fueron seleccionados para la grabación de un Cd con poemas de su propia autoría. Se trata de Ana Bella Rodríguez con su obra “Mírame”, monologo que hace referencia al maltrato de Adultos Mayores. Y José Navarrete con “El anciano y el niño” que refleja los pensamientos de un niño que quiere ser mayor.

Con sus obras poéticas, estarán representando a la comuna en esta importante iniciativa cultural que es impulsada por la Agrupación de Escritores de la Provincia de Malleco; tendrá representantes de las trece comunas de la provincia, elegidos al azar de más de 40 miembros.

“Me siento satisfecho de entregar un sentimiento y dar a conocer a más personas mis pensamientos, aportando con un granito de arena a que tengamos un mundo mejor”, dijo José Navarrete, en su regreso de la capital provincial.

Por su parte, Ana Rodríguez, comentó “esta oportunidad de grabar nuestros poemas; lo que uno tiene en el corazón. Darlo a conocer, en un CD por primera vez; es un gran logro”.

Las grabaciones poéticas se están realizando en la sala de grabación del Centro Cultural de Angol. Luego, el siguiente paso será colocar música a las palabras, diseño carátula del disco y posterior lanzamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario