Especialista en Marketing Estratégico dará clase magistral en la Autónoma

Especialista en Marketing Estratégico dará clase magistral en la Autónoma

Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el 28 de abril el especialista en marketing estratégico, Ernesto Osses, dictará la conferencia “Minuto 90 y de Visita”.

La actividad, que se realizará en el auditórium Porvenir a las 12:00 del día, tiene como principal objeto dar a conocer la innovadora experiencia laboral de este empresario y su perspectiva de cómo se desarrolla en la actualidad el mercado y la industria publicitaria.

Gerente general y socio fundador de la exitosa agencia de publicidad y de marketing “La Familia”, Ernesto Osses describirá los cambios y la búsqueda de innovación, presentando su propuesta de diez reglas que componen las nuevas herramientas del marketing y los negocios. “Desarrollé esta teoría como respuesta ante la crisis económica producida entre los años 2008 – 2009, ya que ese fenómeno provocó cambios en la forma de enfrentar los negocios y de las herramientas del marketing”, indicó el experto.

De esta manera, la Universidad Autónoma de Chile busca generar espacios de discusión y reflexión, donde por medio del análisis académico se abarquen los temas que en la actualidad preocupan a la sociedad en su conjunto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario