Esta semana finaliza curso de cueca en Plaza Teodoro Schmidt

 

Con clases este jueves 31  de marzo y viernes 1 de abril a las 18.00 horas en la Plaza Teodoro Schmidt, culminará el curso de cueca gratuito, a cargo de  profesor y campeón nacional Rodrigo Zamorano.

La actividad, que se denominó “La cueca veranea en la plaza”, partió en febrero como una experiencia inédita orientada a quienes deseaban aprender y practicar el baile nacional y fue convocada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía en conjunto con la Municipalidad de Temuco.

Gracias al alto número de participantes, más de ochenta personas, el curso se extendió durante el mes de marzo y finalizará con estas dos últimas clases.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

3 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

4 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

4 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

7 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

8 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

8 horas hace