Con danzas ancestrales Municipal inicia su temporada 2011

 

Con más de tres mil años de historia las danzas y música del lejano oriente llegarán al Teatro Municipal de Temuco, el próximo 1 de abril, a las 20 horas, con el “Pulso Rítmico de Corea”. Este espectáculo cargado de elegancia y dinamismo, será el estreno oficial de la Temporada Artística 2011 del principal centro cultural de sur de Chile.

“El Pulso Rítmico de Corea” es una obra que describe el amor por las danzas folclóricas, la armonía de la música, la pureza del movimiento y la fortaleza del cuerpo, promoviendo la preservación y conservación de las tradiciones del pueblo coreano. Desde tiempos inmemoriales las danzas tradicionales de este país son el reflejo del intenso intercambio cultural, económico y social, que han conformado la identidad de los países de extremo oriente.

Este singular ballet contempla siete escenas independientes, que recrean diferentes historias para expresar la emoción y el espíritu del pueblo coreano, con el trabajo coreográfico y musical de más de 30 artistas del Ballet Tradicional de Corea. Esta producción se encuentra de visita en nuestro país con el patrocinio de la Embajada de la Republica de Corea, lo que permitirá funciones especiales para Talca, Temuco y Santiago.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal, a valores que van desde los $4.000 público general, $3.200 convenio y $2.000 estudiantes y tercera edad.

admin

Entradas recientes

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

1 hora hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

2 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

2 horas hace

PDI detiene en Temuco a sujeto por maltrato habitual contra su madre en contexto de violencia intrafamiliar

El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…

2 horas hace

Expo Mundo Inmobiliario Pucón reunirá a más de cien exponentes de todo el país los días 19, 20 y 21 de enero

El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…

3 horas hace