Este 19 de noviembre la noche temuquense se vestirá de rock

La reunión denominada Motorock, se llevará a cabo este 19 de noviembre en el tradicional Bar sin Nombre a partir de las 22:00 horas. Los riff más intensos comenzaran a deleitar los sentidos de los amantes del rock a cargo de Shimahen, banda compuesta por Marcelo González en la guitarra, Alejandro González en bajo, Sergio Gómez 2°guitarra, Joselo Acuña en la batería y Jorge Bórquez en la voz.

El baterista de la banda, Joselo Acuña, comenta, “el nombre de la banda viene de la deformación de las palabras anchimalen, chumalguen, chimallen, que es un pequeño monstruo mitológico con aspecto de bebé que cuida los territorios de los indígenas de esta región de Chile”. Shimahen mostrara el material que está siendo grabado en los estudios Papa Rock y que llevara por nombre “No hay vuelta atrás”. Consultado por esta grabación Acuña agregó, “las letras de nuestros temas van desde lo social, pasando por la religión, la eterna lucha entre el bien y el mal y por supuesto sexo, cervezas y rock n roll”.

Acompañaran a Shimahen en esta cita la banda de hard rock Rockalmasiao, todo el rock stoner de Pendenciero y la banda invitada Saco de Plomo.

El valor de la entrada es de solo $ 1000 y se pueden adquirir en el mismo local.

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

3 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

12 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

13 horas hace