Los Bunkers regresan a Temuco

La banda de rock nacional, Los Bunkers, llega a Temuco a presentar su último disco, este 19 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

La banda nacional, nominada a los Grammy Latino 2013, llega a la ciudad sureña a promocionar su último disco y  que le da nombre a su gira, “La velocidad de la luz”. La cita es para el día martes 19 de noviembre, a las 21 hrs.,  en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

El tour,  viene a conmemorar, el excelente año que ha tenido la banda de rock, con su séptimo y último álbum, “La velocidad de la luz”, el cual, a dos meses, de su lanzamiento recibió disco de oro. Cabe destacar, que además,  está nominada a los Grammy Latino 2013, en la categoría “Mejor álbum de Rock”.

La banda penquista, comenzó su historia en 1996 y está formada por  Álvaro López en voz y guitarra acústica; Gonzalo López en bajo; Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros;  y Mauricio Basualto en batería.

Cabe señalar, que se realizaron dos pre ventas para el concierto, las que finalizaron al agotarse el stock. Las entradas estarán a la venta desde este lunes, por sistema Puntoticket y tiendas Ripley.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

5 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

5 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

5 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

6 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

10 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

10 horas hace