Los Bunkers regresan a Temuco

La banda de rock nacional, Los Bunkers, llega a Temuco a presentar su último disco, este 19 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. 

La banda nacional, nominada a los Grammy Latino 2013, llega a la ciudad sureña a promocionar su último disco y  que le da nombre a su gira, “La velocidad de la luz”. La cita es para el día martes 19 de noviembre, a las 21 hrs.,  en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

EL tour,  viene a conmemorar, el excelente año que ha tenido la banda de rock, con su séptimo y último álbum, “La velocidad de la luz”, el cual, a dos meses, de su lanzamiento recibió disco de oro. Cabe destacar, que además,  está nominada a los Grammy Latino 2013, en la categoría “Mejor álbum de Rock”.

La banda penquista, comenzó su historia en 1996 y está formada por  Álvaro López en voz y guitarra acústica; Gonzalo López en bajo;  Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros;  y Mauricio Basualto en batería.

La Preventa 1, sacará 500 entradas rebajadas de Cancha VIP, plateas y Galería, a partir del lunes 7 de octubre, hasta el día 19 del presente mes. La Preventa2, comenzará inmediatamente se agote la preventa 1, o a partir del 20 de octubre, y lanzará los últimos 550 ticket rebajados hasta el 31 del presente mes. Ambas preventas están sujetas hasta agotar stock.

Entradas a la venta desde este lunes, por sistema Punto ticket y tiendas Ripley.

Venta de Entradas:

Preventa 1

Cancha VIP                        $ 6.600

Platea Lateral                   $ 5.500

Platea Frontal                   $ 4.500

Galería                               $ 3.500

* Valores  incluyen Cargo por Servicio.

Preventa2

Cancha VIP                        $ 11.000

Platea Lateral                   $ 8.800

Platea Frontal                   $ 6.600

Galería                               $ 4.500

* Valores  incluyen Cargo por Servicio

Precio Final

Cancha VIP                        $ 13.200

Platea Lateral                   $ 9.900

Platea Frontal                   $ 7.700

Galería                               $ 5.500

* Valores  incluyen Cargo por Servicio

admin

Entradas recientes

Obras públicas abandonadas: la crisis estructural que Chile sigue ignorando

El reciente Consolidado de Información Circularizada (CIC N°17) emitido el pasado martes 18 de noviembre…

5 horas hace

Fundación Artesanías de Chile y Seremi de las Culturas invitan a la 1ª  Feria Araucanía «Patrimonio artesanal»

18 agrupaciones dan vida a la iniciativa, representando el amplio y diverso paisaje artesanal que…

8 horas hace

Este 23 de noviembre: José Olivares Hinojosa lanza su novela “Sangre. Espías en la Araucanía” en FILSA 2025

El autor puertomontino inicia en Santiago una ruta literaria internacional que continuará en Guadalajara y…

9 horas hace

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

10 horas hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

10 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

10 horas hace