La banda nacional, nominada a los Grammy Latino 2013, llega a la ciudad sureña a promocionar su último disco y que le da nombre a su gira, “La velocidad de la luz”. La cita es para el día martes 19 de noviembre, a las 21 hrs., en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.
EL tour, viene a conmemorar, el excelente año que ha tenido la banda de rock, con su séptimo y último álbum, “La velocidad de la luz”, el cual, a dos meses, de su lanzamiento recibió disco de oro. Cabe destacar, que además, está nominada a los Grammy Latino 2013, en la categoría “Mejor álbum de Rock”.
La banda penquista, comenzó su historia en 1996 y está formada por Álvaro López en voz y guitarra acústica; Gonzalo López en bajo; Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros; y Mauricio Basualto en batería.
La Preventa 1, sacará 500 entradas rebajadas de Cancha VIP, plateas y Galería, a partir del lunes 7 de octubre, hasta el día 19 del presente mes. La Preventa2, comenzará inmediatamente se agote la preventa 1, o a partir del 20 de octubre, y lanzará los últimos 550 ticket rebajados hasta el 31 del presente mes. Ambas preventas están sujetas hasta agotar stock.
Entradas a la venta desde este lunes, por sistema Punto ticket y tiendas Ripley.
Preventa 1
Cancha VIP $ 6.600
Platea Lateral $ 5.500
Platea Frontal $ 4.500
Galería $ 3.500
* Valores incluyen Cargo por Servicio.
Preventa2
Cancha VIP $ 11.000
Platea Lateral $ 8.800
Platea Frontal $ 6.600
Galería $ 4.500
* Valores incluyen Cargo por Servicio
Precio Final
Cancha VIP $ 13.200
Platea Lateral $ 9.900
Platea Frontal $ 7.700
Galería $ 5.500
* Valores incluyen Cargo por Servicio
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…